x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cablemás y Discovery Networks apuestan por la alta definición en TV con Total HD

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cuernavaca, Morelos- Cablemás y Discovery Networks Latin America / US Hispanic -una división de Discovery Communications– unieron fuerzas para lanzar Total HD, un paquete más completo de canales de televisión en alta definición.

Este servicio ofrece 45 canales en total, de los cuales 26 son HD y 19 son formato tradicional. Por el momento, estará disponible en las ciudades de Cuernavaca, Tijuana, Mérida, Cancún, Chihuahua y Ciudad Juárez.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
100 millones de usuarios activos tiene Twitter, aunque el 40% no twittea
Flickr alcanza los 6 billones de fotografías

Este servicio puede ser contratado en esquema 2 y 3 play junto con internet de banda ancha y telefonía fija.

Laura Saucedo, gerente de producto y video de Cablemás, afirma que con Total HD podrán ofrecer a sus suscriptores “la oportunidad de ver la televisión como nunca antes la habían visto, con la mejor oferta del mercado, el mejor precio y un esquema ganador para cajas digitales HD adicionales”. Puso como ejemplo las señales de Discovery, las cuales desde hace tiempo han marcado la pauta en la industria con sus canales en alta definición.

Por su parte, Alejandro López, gerente de ventas de Discovery Networks México, señala que unir fuerzas con Cablemás para este lanzamiento representa una manera de demostrar el compromiso que tiene la compañía “de brindar productos y contenidos que lleven a otro nivel la experiencia de ver televisión”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados