Cabify regalará dos kilómetros por comentarios positivos y uno por negativos en campaña #TheyHateWeLove

A poco menos de una semana desde que Cabify lanzó un video en el que reafirmó su postura a favor de la diversidad, y en rechazo a cualquier acto de violencia o discriminación hacia las minorías, hoy por la mañana anunció que contabilizará todas las interacciones que reciba en sus distintas redes sociales tanto a favor como en contra de la diversidad hasta el 23 de junio. Cada muestra de intolerancia sumará un kilómetro mientras que cada muestra de apoyo sumará dos.

Para quienes desean mantener la cuenta en vivo podrán dar seguimiento en cabify.com/theyhatewelove. Al momento en el que se publica esta nota ya se han acumulado más de 4,200 kms. Los kilómetros que se acumulen podrán ser redimidos el día 24 del presente mes por todos los usuarios de Cabify a nivel nacional (Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Puebla y Guadalajara), y en la CDMX podrán asistir ese día a la XXXIX Marcha Nacional del Orgullo y la Dignidad LGBTTTI en nuestro país.

El compromiso de Cabify con la causa supera por mucho este esfuerzo, muestra de ello es el cambio temporal tanto en los avatars como en las portadas de sus redes sociales además de la participación activa en las marchas de Monterrey y Guadalajara a lo largo del mes. La campaña que inició el 13 de junio promete crecer aún más en la medida en la que los usuarios participen activamente con la marca.

Cabe recalcar que la campaña fue desarrollada en su totalidad por la agencia Catorce Días, desde el concepto hasta las ejecuciones BTL.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299