Cabify regalará kilómetros a todos los usuarios que viajen el 24 de junio.

El pasado 13 de junio, la compañía de transporte privado, Cabify, publicó en redes sociales un video acompañado con el hashtag #TheyHateWeLove, en el que se promueve la diversidad y se manifiesta públicamente el apoyo de la empresa a favor de la lucha por la inclusión.

¿Y tú, qué tanto apoyas la diversidad? Te retamos a ver este video. #TheyHateWeLove

Posted by Cabify on Wednesday, June 14, 2017

Hace unos minutos descubrimos que la campaña no se queda ahí, todo lo contrario, da un paso más para interactuar con sus seguidores y lograr una empatía más sólida con sus audiencias y por supuesto, con la causa. Un nuevo video de la compañía se publicó y en el se muestran las reacciones que hasta el momento han recibido por parte de la comunidad.

Al parecer el mensaje causó polémica entre los usuarios desde el primer momento, y aunque se manifestó el apoyo por parte de un gran número de personas que simpatizan con el mismo, también se recibieron comentarios negativos ante los cuales, Cabify, reafirmó su postura a favor de la diversidad, y en rechazo a cualquier acto de violencia o discriminación hacia las minorías de la comunidad LGBTTTI, lanzó la siguiente propuesta:

Impulsando a sus seguidores a interactuar en Twitter, Facebook e Instagram, Cabify regalará kilómetros, 2 por cada reacción a favor y 1 por cada reacción en contra, contabilizando las interacciones que se han hecho desde el pasado 13 hasta el próximo 23 de junio.

Los kilómetros que se acumulen podrán ser redimidos por todos los usuarios de Cabify a nivel nacional (Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Puebla y Guadalajara), el día 24 del presente mes, fecha en la que se celebrará la XXXIX Marcha Nacional del Orgullo y la Dignidad LGBTTTI en México.

La compañía también mostrará el avance en los kilómetros que se transformen a favor de la diversidad en el siguiente landing: www.cabify.com/theyhatewelove

Ésta no es la primera vez que Cabify se manifiesta a favor de las minorías, pues el año pasado lanzaron la categoría Access para trasladar a personas con discapacidad, y a finales de 2016, dieron a conocer el programa “Inclusión en movimiento”, en donde sumaron a su flota de conductores a personas con discapacidad motriz.

Desde su llegada a nuestro país, en 2012, la empresa española de servicio de transporte privado sigue buscando nuevas estrategias para conseguir nuevos clientes y reforzar la fidelidad de los existentes. Parece que va por buen camino.