BuzzMetrics ya está en México

México, D.F.- BuzzMetrics, sistema capaz de medir cualitativamente el contenido generado por los propios usuarios de la web, ya está en nuestro país.

Durante el lanzamiento de la herramienta —desarrollada por The Nielsen Company a la par de NetRatings— se contó con la participación de Ana María Ortega, vp de asuntos corporativos de Ibope AGB México; Rubén Jara, presidente de la misma agencia (asociada a Nielsen en términos de medición online); Ken Romano, gerente de producto asociado del comité Buzzmetrics de NM Incite; y Fabia Juliasz, ceo de IBOPE Nielsen Online.

Notas sobre investigación:
12 tipos de consumidores online
Inaugura Ipsos Argentina su nueva sede

“El boca a boca cada vez deja más de ser un tema interpersonal”, declaró Jara durante la presentación en referencia a lo tecnológico que se ha convertido el word of mouth.

BuzzMetrics también ayuda a medir la réplica de las campañas en la red y es llevada por NM Incite —producto de la reciente unión de la compañía de investigación con la consultora McKinsey & Co.— y al igual que e-trends —en donde se ofrece información continua con respecto a las actividades online de la gente— forma parte de Interact, nueva área de Ibope AGB.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299