CATOM ahora tiene Pantalla de Cristal

México, D.F.- El festival Pantalla de Cristal, llevó a cabo por doceavo año consecutivo su premiación, en la cual, Héctor Romero, fundador de la agencia de publicidad CATOM, resultó triunfador.

Para conocer la categoría en la que resultó ganador, da click aquí.

Notas sobre publicidad y medios:
Un Mexicano más llega a las salas de cine
Heineken trabajará con agencia de publicidad mexicana

El festival tiene por objetivo crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.

Así, CATOM ganó un premio en la categoría de Mejor Guión de Video Corporativo del 2010, con el trabajo realizado para Mabe Leiser.

“Básicamente, tratamos de comunicar de una forma diferente lo que usualmente se dice en los videos corporativos. Aquí nos gustó más hacer una historia narrada en primera persona y que lleve a la gente a dimensionar lo que Mabe Leiser ha logrado en 20 años, apoyado mucho también con post producción”, declaró Héctor Romero.

El proyecto se llevó a cabo junto con La Casa Productora, que ganó además, los premios de Mejor Fotografía, Mejores Valores de Producción y Mejor Video Corporativo del 2010.

Este festival se lleva a cabo desde 1999 y tiene como sede la Cineteca Nacional, en donde participan documentales, videoclips, anuncios para televisión, cortos de ficción, video corporativo, reportajes noticiosos y películas digitales; de esta manera, las producciones participantes compiten por el Premio Pantalla de Cristal.

Las instituciones que organizan el festival son la revista Telemundo, Expo Cine Video Televisión, el semanario de Canal 100.com.mx y el Directorio Pantalla, con el apoyo del Conaculta, a través de la Cineteca Nacional y el Canal 22.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299