x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Buzzear a una Mona Lisa hecha con 1292 carretes de hilo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La sofisticada y reconocida sastrería libanesa Jawdat Ejjeh & Sons, situada desde 1926 en la calle Mazraa de Beirut, puso en su aparador una obra que asemeja a la Mona Lisa de Leonardo D’Vinci, creado con 1292 carretes de hilo.

TL-280713-Monalisa hilo3

Con la idea de refrescar su apariencia para atraer a público más joven, Ejjeh & Sons trabajó durante tres meses con un grupo de diez expertos, primero para llegar al concepto, y luego, al iniciar la instalación del aparador de la tienda de ropa a la medida, tomaron nueve horas y 63 colores, del número de carretes mencionados, para concluir con la pieza.

TL-280713-Monalisa hilo

El trabajo representó una gran estrategia de buzz marketing, que les ha valido menciones redes sociales y les ha ganado un sinnúmero de seguidores y fans, además de toda la gente que a acudido directamente a contemplar personalmente el aparador del taller.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados