CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Business Insider lanza noticiero en Facebook Watch

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Business Insider se colocó como el sitio web número 307, entre los más visitados a nivel mundial, según cifras consultadas a Alexa.

Un estudio conducido por el Instituto Reuters encontró que en Estados Unidos, la mayoría de la audiencia entrevistada dijo que su primer fuente de noticias son los sitios web, los motores de búsqueda y las redes sociales.

Después puedes leer: Business Insider cambió el logo por uno nuevo (que será viejo en semanas).

Los sitios web de noticias han logrado adaptarse a los estilos de vida de los consumidores que han encontrado en los recursos digitales, su fuente informativa número uno.

La diversificación en la entrega de información ha llevado a diversos medios nativos digitales a seguir expendiendo su oferta de contenidos.

Un ejemplo de lo anterior ocurre con el lanzamiento de un noticiero con el que Businees Insider entra al segmento de contenidos multimedia.

El estreno lo hará a través de Facebook Watch, una plataforma que ha logrado establecer una nueva pauta para conectar a audiencias con marcas a través de historias.

La fórmula ha sido exitosa para otros medios como Vice, que cuenta con una plataforma de videos en YouTube, mediante los cuales ha determinado gran parte de su impacto comercial

La producción de contenidos en el momento digital en que nos encontramos ha orientado las tareas de los mercadólogos a actividades como el storytelling o content marketing, mediante los cuales se ha buscado aprovechar el potencial de las historias y la información con que actualmente cuentas las marcas, para lograr aprovechar vínculos entre audiencias y sitios informativos.

La comunicación con las audiencias ha ocurrido en un momento en que esta apuesta ha dado paso a la colaboración de marcas con medios de comunicación, mediante nuevos recursos publicitarios como el native content o sponsor content, entre otros formatos.

De esta manera las marcas han encontrado en el contenidos, una nueva forma de pensar en estrategias comerciales, con la generación de contenidos relevantes para las audiencias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados