• La cerveza es uno de los productos más valorados por el consumidor, por ser una bebida estimulante y de gran demanda en los mercados.

  • El formato de pop-up ha podido consolidar un concepto mediante el cual la cercana con el consumidor es clave.

  • Las dinámicas para los consumidores son actividades que ayudan a que las marcas se mantengan relevantes.

Una muy buena estrategia de promoción obliga al consumidor a encontrar una tienda tipo pop-up y la originalidad de esta pieza se convierte en un buen ejemplo de cómo deben actuar las marcas hoy en día.

La marca de cerveza Busch lanzó una dinámica con la que dice, busca integra de mejor forma al consumidor, luego de que le pidió que encuentre una tienda tipo pop-up, la cual se encuentra escondida en un parque nacional.

Al ganador de eta dinámica que conlleva n registro previo le dará cerveza gratis de por vida, convirtiendo su acción en una interesante pauta de fidelización del consumidor.

Con acciones de este tipo es importante descubrir las tareas que se abren para las marcas, como entender el sentido que tiene una tienda tipo pop-up y una estrategia de fidelización a través de la experiencia.

La experiencia como hemos visto en diversas ocasiones, es una pauta que busca integrar en todo momento al consumidor con la marca, estableciendo con ello una pauta muy interesante, que busca generar insights de qué sirve para la marca y que debe desechar.

Cuando las marcas logran una muy buena experiencia ante el consumidor, la identificación parece darse de mejor forma y la labor de los mercadólogos se extiende cada vez más, para lograr interesar al consumidor en posteriores eventos.

Las tiendas tipo pop-up son excelentes estrategias, sobre todo para marcas de lujo, que logran a través de ello llevar la experiencia de sus productos al mercado.