Burson Marsteller gana la cuenta de Coca-Cola México

México,DF.- Después de 10 años de que la agencia de relaciones públicas AB Estudio Comunicación llevará la cuenta de Coca-Cola México, el día de hoy se dio a conocer la noticia que a partir del 3 de noviembre Burson Marsteller será encargada de las actividades de comunicación de la marca en México. Esto quiere decir que la agencia de relaciones públicas liderada por Carlos Bonilla, VP ejecutivo de AB estudio Comunicación sólo se encargará de América Latina (en este caso Coca-Cola México, no está incluido).

Más notas relacionadas:
5 creativos comerciales de Coca Cola a través de las décadas
Coca cola invita a deshacerse de los amarguetix
La nueva campaña de Coca Cola… ¿Genialidad o accidente?

En entrevista exclusiva para Merca2.0, Bonilla nos habló sobre su experiencia al trabajar con la marca a lo largo de estos 10 años “Fué una relación de beneficio recíproco en el que se trabajó con gente muy profesional que permitió una sinergia completa”.

Al preguntarles sobre la razón por los que se decidieron hacer estos cambios nos comentó “Fue una licitación de rutina en la que en esta ocasión Burson Marsteller será la agencia de relaciones públicas que representará a la marca en México”

Por su parte AB Estudio Comunicación seguirá trabajando con la marca Coca-Cola, principalmente para Centro América y el Cono Sur.