Burger King regala un Whopper a cambio de tu tarjeta de embarque

Rumanía.- Burger King es una de las cadenas de hamburgueserías con más éxito en todo el mundo y, según datos de Millward Brown, la firma cuenta ya con un valor de marca de 5 mil 116 millones de dólares y sus ingresos se sitúan en los 1.140 millones de dólares, una cifra que va en constante crecimiento desde hace dos años. Pese a su éxito, hay un país en el que, hasta ahora, solo existía un McDonald’s y ese país es Rumanía, cuyo único restaurante, Burger King lo tiene en el aeropuerto de Bucarest.

Así que para promocionarlo Burger King ha lanzado una alocada campaña publicitaria con la que ha animado a los usuarios a intercambiar su tarjeta de embarque por su hamburguesa más icónica, el Whopper y, para su promoción, la cadena de hamburgueserías se ha aliado con el portal de viajes Volar.ro, una web en la que los usuarios pueden adquirir vuelos con aerolíneas de bajo coste.

En esta web, los internautas pueden encontrar vuelos muy baratos desde Bucarest (por ejemplo, a Bruselas por 6 euros, a Milán por 9 euros y a Roma también por 9 euros). El menú Whopper, en el aeropuerto de Bucarest cuesta 12 euros (mucho más que en un restaurante habitual), así que la compañía, viendo los precios bajos de los vuelos que ofrece la web ofrece a los usuarios otra alternativa.

Dicha alternativa no es otra que animar a la gente a comprar un billete, pasar el control y, una vez en la sala de embarque, intercambiar su pasaje por una hamburguesa de Burger King, aunque, para que el intercambio sea válido, el vuelo deberá haber despegado previamente.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299