Burger King coquetea con Surge de Coca-Cola en Twitter y su amorío llegará al menú en punto de venta

Burger King
Imagen de Bigstock

Burger King es una de las cadenas de restaurantes más grandes del mundo y, tal y como apuntan desde Millward Brown, la firma tiene ya un valor de marca de 5 mil 116 millones de dólares.

Los ingresos de la cadena de fast food se sitúan en los mil 140 millones de dólares, una cifra que lleva experimentando un aumento desde hace dos años. La firma se caracteriza por sus creativas estrategias de marketing como en el caso de la última.

En esta, Burger King coquetea con Surge de Coca-Cola en Twitter. Surge es una bebida de soda y cítricos que lanzó la refresquera y que no tuvo mucho éxito, pues sólo sobrevivió un par de años en la década de los 2000. Posteriormente resurgió pero no ha logrado despuntar.

Coca-Cola regresó la bebida al mercado durante 2016 y ahora se asocia con Burger King para hacerla parte del menú.

Por medio de sus redes sociales oficiales, la cadena de restaurantes respondió a los coqueteos de Surge y los usuarios de redes sociales cuestionaron la razón de sus publicaciones.

Hoy se sabe de la alianza. Aún no se conocen detalles sobre si se podrá servir en cualquier punto de venta de la cadena en el mundo o si sólo estará disponible en algunos.

Lo que sí se sabe es que llega en exclusiva a Burger King, como parte de una asociación que busca brindar un diferenciador de marca al consumidor.

Las redes sociales se han convertido en el mayor impulsor para este tipo de empresas, recordemos el caso de Wendy’s y McDonald’s. Por medio de la misma plataforma la primera trolleó a la segunda luego de anunciar un cambio en el tipo de carne que utilizaban. Esto derivó en una cadena de mensajes de apoyo de los consumidores hacia Wendy’s, por su ocurrencia. sí, el trolleo de la cadena derivó en buenas interacciones con los internautas.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.