Burger King y su campaña para demostrar que sus productos “son a la parrilla”

Burger King busca legitimar una de las garantías que ha ofrecido a sus clientes durante muchos años y esa es la carne a la parrilla de sus diferentes sandwiches y hamburguesas.

La cadena de restaurantes de comida rápida ha decidido innovar con una campaña en la que muestra varios de sus puntos de venta mientras se incendian.

Con la colaboración de la Agencia David (Sao Paulo, Buenos Aires, Miami), Burger King busca recordar a la gente que ofrecer productos a la parrilla genera buenas sensaciones, pero a veces puede tener consecuencias desastrosas.

bs_pennsylvania

Un equipo de investigación intervino en la producción de la campaña y encontró que desde 1954 la cadena ha sido la más incendiada que cualquier otra empresa de comida rápida.

El sector del fast food representa el 50 por ciento de las ventas de todo el sector de los restaurantes. Sólo en mercados como el de Estados Unidos se proyecta que para 2020 supere los 223 mil millones de dólares, según información proyectada por Statista.

Esto los saben las principales compañías del sector por lo que constantemente están en busca de oportunidades para hacer crecer su presencia en el mercado.

Actualmente la marca Burger King está valorada en 4 mil 500 millones de dólares y es propiedad de Restaurant Brands International.