Burberry usa la personalización para promover su fragancia My Burberry

Internacional.- No se trata de personalizar el aroma de este perfume, pero si de brindar a los consumidores la posibilidad de obtener un toque personal en el envase de 90ml, además poder verlo reflejado en los anuncios interactivos de la marca.

Notas rlacionadas:
Burberry revoluciona sus tiendas de retail
Envía tu beso por internet gracias a Burberry y Google
Burberry personaliza sus prendas con chips de radio frecuencia

Por una parte, los clientes podrán solicitar que sus iniciales sean grabadas en las botellas de My Burberry de forma gratuita, por parte del nuevo servicio de ‘monogramming’ de Burberry. Mientras que por la otra, podrán crear su propio monograma virtual a través de los anuncios interactivos en carteles, TV y redes sociales.

Los usuarios de smartphones que pasen por las céntricas zonas londinenses de Piccadilly Circus y Covent Garden o el Meatpacking district en Nueva York, podrán enviar sus detalles, para que la botella con el monograma aparezca en el anuncio en vivo. Mientras que los usuarios de las redes sociales podrán harán los mismo a través de aplicaciones.

La campaña de My Burberry está protagonizada por Kate Moss y Cara Delevingne captadas por el famoso fotógrafo Mario Testino.

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=u1OwrDmO8mY&w=480&h=270]