CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Build-A-Bear Workshop y su mercadotecnia de peluche

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Victor Pena director de Build A Bear MexicoMéxico, D.F.- Más de 700 muñecos de peluche son vendidos diariamente en las dos sucursales de Build-A-Bear Workshop en México, franquicia estadounidense que es bien recibida por los pequeños consumidores, quienes viven una experiencia diferente al crear de forma interactiva a su “mejor” amigo, desde colocarle un pequeño corazón de peluche, hasta bañarlo, vestirlo y registrarlo con ayuda de anfitriones.

Un concepto totalmente diferente es lo que ofrece Build-A-Bear Workshop, que acerca los productos de una forma divertida y atractiva a los consumidores. “Es emocionante observar la cara de los pequeños, quienes al final del día son nuestros mejores embajadores ya que son ellos quienes propagan la marca con sus amigos, de ahí que nuestra inversión en publicidad sea casi nula”, indicó Victor Peña, director general de esta marca en México.

Da un click aquí para ver imágenes de la inauguración de Buil-A-Workshop Centro Comercial Galerías Coapa.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Transformers y Hello Kitty en McDonald’s
Lego entrenimiento en el aeropuerto

Fue a finales de abril de este año cuando Buil-A-Bear Workshop abrió su primera sucursal en el Centro Comercial Santa Fé, seguido de la apertura la semana pasada de la tienda ubicada en el Centro Comercial Galerías Coapa, en donde se pueden adquirir muñecos (como osos, ranas, leones, etc.) desde 180 hasta 450 pesos pesos, así como elegir entre más de 30 atuendos y accesorios.

Buil-A-Bear Workshop -cuyos ingresos totales en 2009 fueron 394.4 mil millones de dólares, de acuerdo a cifras publicads en Market Watch-, fue fundada en St. Louis en 1997 y es líder en el sector minorista interactivo y extiende extiende su experiencia interactiva en las tiendas con su galardonado sitio web www.buildabearville.com

La compañía opera actualmente más de 400 de Build-A-Bear Workshop tiendas en todo el mundo, incluyendo tiendas propiedad de la compañía en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, el Reino Unido, Irlanda y Francia, y tiendas de franquicia en Europa, Asia, Australia, África, el Medio Oriente y México.

[nggallery id=305]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados