CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bugaboo realiza su primer Gymkhana en Madrid y Barcelona

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bugaboo, la marca holandesa de los cochecitos para bebés más deseados en España ha realizado por primera vez un gymkhana en Madrid y Barcelona, evento al que ha llamado Bugaboo Donkey Weekend, y en el que han participado más de 320 familias. El objetivo de esta acción desarrollada por la agencia igriega durante dos fines de enero, era dar a conocer el nuevo modelo Bugaboo Donkey, que se presenta como el primer coche para bebés convertible del mercado.

España.- Bugaboo, la marca holandesa de los cochecitos para bebés más deseados en España ha realizado por primera vez un gymkhana en Madrid y Barcelona, evento al que ha llamado Bugaboo Donkey Weekend, y en el que han participado más de 320 familias. El objetivo de esta acción desarrollada por la agencia igriega durante dos fines de enero, era dar a conocer el nuevo modelo Bugaboo Donkey, que se presenta como el primer coche para bebés convertible del mercado.

La propuesta del evento consistió en establecer cinco puntos en ambas ciudades españolas, en los que las familias participantes podían comprobar de primera mano las ventajas y funciones de cada una de las modalidades (mono, dúo o twin) en las que se puede transformar este cochecito Bugaboo Donkey. Cada familia participante debía pasar por al menos cuatro de los cinco puntos, que representaban diversas ocasiones en las que se puede usar el cochecito, como lo son el salir a comer, ir de compras o pasear por el parque. Y como recuerdo podía llevarse una foto, que además pueden ser vistas en www.bugaboodonkeyweekends.com.

Los grupos familiares que visitaron cuatro de los cinco puntos, obtuvieron la opción para participar en el sorteo de un Bugaboo Donkey o de accesorios Bugaboo universales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados