Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Buen Fin?; compra pantalla y viraliza su trágico error al transportarla

¿Buen Fin?compra pantalla y viraliza su trágico error al transportarla, pues esta sufrió un pequeño percance durante el traslado.
  • La Secretaría de Economía espera que la edición 2022 del Buen Fin genere una derrama económica superior a los 195 mmdp.

  • El “Fin Irresistible” de Walmart y el “Buen Fin”, se llevarán a cabo de manera paralela, en días y horarios.

  • México se ha colocado como el segundo país en Latinoamérica en cuanto a comercio digital, dentro del sector retail.

La temporada de descuento, está por terminar, si n embargo no as los momentos curiosos, cómicos y hasta extraños que estos pueden pasar, pues es gracias a las redes sociales que se ponen en evidencia todos estos momentos, tal cual lo demuestra un corto vídeo que ha ganado popularidad en redes, donde se muestra un error al transportar una pantalla nueva.

Aunque las tiendas físicas ya se encuentran casi en su totalidad de operaciones, aspectos como el eCommerce, se han mantenido fortalecidos, pues de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online AMVO, México es el segundo país de Latinoamérica en número de usuarios activos en Internet; sin embargo, del mismo modo se ha señalado que la gran mayoría de los consumidore, aún prefieren consumir de manera presencial.

Dentro del territorio nacional, “El Buen Fin” es un evento comercial que se celebra de manera anual; este año consistirá en su edición 2022 en cuatro días de descuentos impulsados por la Secretaría de Economía, junto con asociaciones y empresas que apuestan por incrementar la derrama económica a más de 195 mil millones de pesos.

En este mismo panorama, el “El Fin Irresistible 2022” será una temporada paralela al “Buen Fin”, en donde tiendas como Walmart, Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama y restaurantes de ALSEA realizan descuentos y tendrán promociones en diversos productos.

¿Buen Fin?; compra pantalla y viraliza su trágico error al transportarla

Es por este tipo de iniciativas de descuentos que las redes sociales se han llenado de momentos únicos, tal es el caso de un corto video viral, en el que se puede observar como la compra de una pantalla durante la temporada de rebajas como el Buen Fin o el Fin Irresistible, no salió del todo bien, pues, como se puede observar, al momento de transportarla, esta sufrió un pequeño percance. 

@israel_lugo10📺🤦🏻‍♂️😢

♬ sonido original – Ángel ortega

 

Dentro del contexto actual, las redes sociales, se han colocado como la gran ventana con la que cuentan los consumidores, para dar a conocer todos aquellos momentos únicos, pues es por medio de este contenido viral, que la ciudadanía puede conocer aspectos como experiencias de compra, con los cuales ampliar su panorama de opciones y con ello prevenir malas prácticas y reducir las posibilidades de correr un riesgo.

Ahora lee:

Bodega Aurrerá entrega pañales en lugar de PS5. Regresa viejo engaño en Fin Irresistible

Empleados de Bodega Aurrerá no se “resisten” y hacen “spot” del Fin Irresistible

Ponen a prueba a Bodega Aurrerá ¿para qué despensa alcanza con 300 pesos?

Mamá Lucha calla a consumidor y le explica por qué Bodega Aurrerá repite precios

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados