Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Empleados de Bodega Aurrerá no se “resisten” y hacen “spot” del Fin Irresistible

Una empleada demostró su fidelidad al trabajo, al postear en TikTok una promoción viral de las ofertas de Bodega Aurrerá.
  • Las redes sociales han tomado mayor relevancia para impulsar una marca o producto.

  • Durante el cuarto trimestre del 2021, la inversión en publicidad en redes sociales ha aumento un 25 por ciento.

  • En el 2021, Instagram fue la plataforma preferida por los consumidores para ver la publicidad de las marcas.

 

Actualmente, la conversación digital es una de las herramientas más efectivas para muchas marcas y figuras públicas, ya que genera que su firma esté en la palestra de los consumidores. Es la historia de un video realizado por empleados de Bodega Aurrerá, para promocionar con publicidad orgánica sus promociones del Fin Irresistible.

La importancia de las redes sociales lo contrasta en un nuevo informe realizado por We Are Social y Hootsuite, que reveló que en la actualidad hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Es por eso que el informe resalta que junto con el aumento de perfiles también llegó el aumento del tiempo que se pasa en estos entornos, por lo que la publicidad se vuelve relevante en estos medios.

Datos de Servilia, agregan que el 80 por ciento de los profesionales de marketing consideran las redes sociales como una fuente importante para generar oportunidades de venta. Como también, permiten un impulso adicional a tus contenidos para atraer nuevos visitantes, ya que se puede ofrecer el mismo contenido de valor que en las fuentes orgánicas pero aumentando el alcance.

La publicidad más orgánica del Fin Irresistible de Bodega Aurrerá

A través de la red social TikTok, una empleada de Bodega Aurrerá compartió una publicidad en su cuenta en la red social que creó para promocionar las promociones del Fin Irresistible de Bodega Aurrerá.

En la grabación, la usuaria identificada como @monicagonzalez422, se puede ver a ella junto con dos compañeras más, bailando y promocionado los carteles del Fin Irresistible de la tienda de supermercado.

La empleada, que demostró la fidelidad a su lugar de trabajo, utilizó un medio como TikTok, para compartir su video y viralizarse, para promocionar aún más las ofertas de la firma.

@monicagonzalez422 #finirresistiblebodegaaurrera ♬ La Boda Del Huitlacoche – Live – Carin Leon

Recordemos que “El Fin Irresistible 2022” será una temporada paralela al “Buen Fin”, en donde tiendas como Walmart, Bodega Aurrerá, Sam ‘s Club, Superama y restaurantes de ALSEA realizan descuentos y ponen promociones en diversos productos.

Ante eso, las marcas anteriormente mencionadas han desplegado una fuerte estrategia de marketing en sus redes sociales para promocionar sus ofertas, pero este tipo de contenido que los mismos empleados graban y comparten, demuestran el poder e influencia que tiene una marca en sus consumidores y en especial sus empleados.

No es la primera vez que una marca se beneficia de publicidad o diversas historias en las redes sociales, como el caso de un grupo de trabajadores de Sam ‘s Club que aparecieron bailando banda y se viralizaron recibiendo las felicitaciones de los propios consumidores de la tienda mayorista.

Asimismo, hay muchos videos en TikTok donde se puede ver a los empleados de las tiendas de conveniencia de Oxxo, invitando a las personas a comprar en la marca y mostrando los beneficios que tiene ser usuario de ellos.

Y es así, que cada vez en un mundo cada vez más digitalizado, las empresas se han adaptado a estos medios para promocionar sus productos y servicios de una manera más rápida y que tiene un gran alcance en todo a nivel global.

 

 

 

Ahora lee:

Muestran la Bodega Aurrerá de Costa Rica y así se diferencia de México

“Mil pesos o 15 segundos de compras”; así deciden consumidores de Bodega Aurrerá

Tiktoker muestra cómo es el “Bodega Aurrerá” versión Francia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados