Bud Light reta a Mark Zuckerberg por medio de esta carta

Bud Light lanzó hace unos días la campaña #RealFriends, en la que demuestra que las redes sociales mienten un poco al aseverar a sus usuarios que con agregar a una persona en Facebook, por ejemplo, tienen un nuevo amigo.

En el spot oficial se ejemplifica el caso de un chico, quien al final queda acompañado por sus verdaderos amigos:

Pero las acciones de la marca no quedaron ahí, sino que una influencer publicó en Facebook un mensaje para Mark Zuckerberg, por medio de una carta.

En ella, Sandra Sandoval comparte el reto, que consiste en que el cofundador de la plataforma más popular en el mundo, permita un botón para detectar a los #RealFriends.

Con esta acción, la marca en realidad está logrando un gran alcance, pues utiliza a su favor las redes sociales, cuyo número de usuarios podría alcanzar los 2 mil 510 millones a nivel mundial para este 2017, de acuerdo con estimados de eMarketer.

Más aún, atañe a Facebook, la red social líder en el mundo, con 2 mil 6 millones de usuarios activos diarios.

Y genera engagement especialmente con el segmento joven, quien está pendiente de todo lo que se relacione con Mark Zuckerberg, un líder mundial que goza de popularidad especialmente con los Millennials.

La influencia de Zuckerberg es tal, que las cifras derivadas del análisis revelaron que incluso lo admiran más que a sus propios padres, pues sólo 30 por ciento los mencionó en el mismo rubro. Esto, de acuerdo con la información que ofertaron 7 mil 200 profesionales encuestados alrededor del mundo.

Al final, la campaña tiene un contenido de actualidad, relevancia y afiliado a un personaje influyente.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299