Buchanan’s inicia movimiento filantrópico en América Latina

México, D.F.- Siguiendo los pasos de su fundador James Buchanan, la marca de whisky escocés Buchanan’s lanza su iniciativa Buchanan’s Tiempo para compartir.

Se trata de un movimiento filantrópico que pretende convocar a seis mil personas de las ciudades de Bogotá, Caracas y Distrito Federal a que donen cuatro horas de su tiempo para realizar trabajo voluntario en proyectos educativos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
 El arte de mover vidas con Snoopy
 KidZania y TV Azteca entregan más de 2,500 juguetes como parte de su campaña social

Los programas de voluntariado se realizarán los viernes, sábados y domingos en distintos centros comunitarios de las ciudades participantes. Habrá dos categorías de participación: Voluntariado grupal, donde se deberán armar grupos de 100 a 120 personas para construir o mejorar espacios necesarios para la educacion, y Voluntariado individual, donde las personas compartirán sus conocimientos en clases, conferencias y talleres.

Quienes estén interesados en .participar deben ingresar a la página de Buchanan’s México en Facebook para encontrar más detalles sobre esta iniciativa y solicitar la disponibilidad en algunos de los proyectos.

El próximo sábado 10 de marzo inicia el primer proyecto de voluntariado en la zona de Tlalpan. El movimiento finalizará a principios de mayo con un concierto donde estarán invitados todas las personas que se unieron a la causa y que contará con la participación de un artista internacional, cuyo nombre será revelado unas semanas antes.

Para el desarrollo y la ejecución de todo el movimiento, la marca estableció una alianza con RockCorps, una organización mundial que tiene una amplia experiencia en movimientos de voluntariado y conciertos en Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Esta estrategia está relacionada con la campaña Buchanan’s share yourself, cuyo spot te lo compartimos a continuación:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299