CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Buchanan’s inicia movimiento filantrópico en América Latina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Siguiendo los pasos de su fundador James Buchanan, la marca de whisky escocés Buchanan’s lanza su iniciativa Buchanan’s Tiempo para compartir.

México, D.F.- Siguiendo los pasos de su fundador James Buchanan, la marca de whisky escocés Buchanan’s lanza su iniciativa Buchanan’s Tiempo para compartir.

Se trata de un movimiento filantrópico que pretende convocar a seis mil personas de las ciudades de Bogotá, Caracas y Distrito Federal a que donen cuatro horas de su tiempo para realizar trabajo voluntario en proyectos educativos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
 El arte de mover vidas con Snoopy
 KidZania y TV Azteca entregan más de 2,500 juguetes como parte de su campaña social

Los programas de voluntariado se realizarán los viernes, sábados y domingos en distintos centros comunitarios de las ciudades participantes. Habrá dos categorías de participación: Voluntariado grupal, donde se deberán armar grupos de 100 a 120 personas para construir o mejorar espacios necesarios para la educacion, y Voluntariado individual, donde las personas compartirán sus conocimientos en clases, conferencias y talleres.

Quienes estén interesados en .participar deben ingresar a la página de Buchanan’s México en Facebook para encontrar más detalles sobre esta iniciativa y solicitar la disponibilidad en algunos de los proyectos.

El próximo sábado 10 de marzo inicia el primer proyecto de voluntariado en la zona de Tlalpan. El movimiento finalizará a principios de mayo con un concierto donde estarán invitados todas las personas que se unieron a la causa y que contará con la participación de un artista internacional, cuyo nombre será revelado unas semanas antes.

Para el desarrollo y la ejecución de todo el movimiento, la marca estableció una alianza con RockCorps, una organización mundial que tiene una amplia experiencia en movimientos de voluntariado y conciertos en Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Esta estrategia está relacionada con la campaña Buchanan’s share yourself, cuyo spot te lo compartimos a continuación:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados