x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Brother International de México lanza promoción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con motivo del próximo regreso a clases de miles de estudiantes mexicanos, Brother International de México da a conocer sus promociones relacionadas a impresoras multifuncionales de inyección de tinta a color, las cuales cuentan con un 20 por ciento de descuento durante todo el mes de agosto.

Notas sobre promociones:
DVD’s que llevan a Canadá
Cool regreso a clases con Pelikan y Barbie

Otra de las promociones, que se da a través de una estrategia de relaciones públicas dirigida por la agencia Concepto Clave, es que en la compra de un multifuncional láser monocromático DCP-7030 o DCP-7040, los consumidores obtendrán de regalo un rotulador electrónico PT-90 con funciones para crear e imprimir etiquetas decorativas a la medida para cuadernos, libros, estuches, mochilas y cualquier accesorio escolar que deseen personalizar.

Dichos equipos ya se encuentran disponibles en punto de venta en Best Buy, Compudabo, El Palacio de Hierro, Lumen, Office Depot, Office Max y Ofix.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados