x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

British Awards 2015 sacuden Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing en tiempo real es una estrategia utilizada por diversas marcas para generar conversación entre sus seguidores, aprovechando la transmisión de eventos masivos.

México, D.F.- El marketing en tiempo real es una estrategia utilizada por diversas marcas para generar conversación entre sus seguidores, aprovechando la transmisión de eventos masivos.

Más notas relacionadas:

Marketing de la polémica acompaña a Madonna
Dejé mi plan en Iusacell y no me arrepiento
Entrevista exclusiva con Eva Santos, directora general creativa de Proximity BBDO y jurado español en Cannes Lions 2015

Así sucedió la noche del pasado miércoles, cuando la entrega de los British Awards 2015 sacudió Twitter con el hashtag #BRITS2015.

Marcas e influencers aprovecharon los altos niveles de conversación que generó este evento en el Reino Unido para dar a conocer sus impresiones mediante el voto social, una estrategia delineada por los organizadores del evento para darle prioridad a las preferencias de los usuarios.

Uno de los primeros momentos de la noche que tuvo eco entre los usuarios de esta red social, fue la presentación de All Day, nuevo sencillo de Kanye West. Otros de los artistas que causaron revuelo con su perfomance fueron: Sam Smith, Madonna y Ed Sheeran.

Asimismo, el anuncio del ganador al premio de mejor video británico generó 11 millones de menciones en Twitter, en parte gracias a la estrategia del voto social.

La agencia Spredfast fue la encargada de llevar la cuenta de los comentarios. Vale mencionar que dichos tuits alcanzaron más de 5 millones de menciones en Twitter.

Fuentes: TwitterMusicUK/Blog.twitterUK

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados