Brilla como un experto en marketing digital

marketing

México, D.F.- La dinámica en el mundo de los negocios está constantemente cambiando, el reto actual para las empresas es incursionar en el ámbito digital y aprovechar todas las oportunidades que la tecnología ofrece para incrementar sus ventas. Para ello, requiere de personas que cuyas habilidades brillen en el marketing digital.

Más notas relacionadas:
9 secretos a voces de éxito en Marketing Digital
Algunas verdades de marketing digital que deja 2014
6 pasos a considerar en tu estrategia de marketing digital

Continuar tu preparación es un factor esencial para tener éxito en el ámbito profesional. Mantenerte informado  sobre las últimas herramientas, tendencias y servicios  en el campo digital puede representar un reto, sobre todo si no cuentas con la brújula adecuada.

El Diplomado Digital de Marketing es una buena opción para todos aquellos profesionistas que desean ser expertos en marketing digital. La Escuela de Mercadotecnia (EDEM) y University of Texas diseñaron esta herramienta, donde aprenderás la comunicación más adecuada a utilizar en medios digitales, así como las técnicas necesarias para la elaboración de estrategias digitales tomando en cuenta los hábitos del consumidor, tipos de publicidad, promoción, aspectos legales y análisis de redes sociales.

El curso es impartido por académicos de primer nivel durante ocho sesiones en la Torre Mayor  en México, D.F; y dos en el campus de la University of Texas, donde se lleva a cabo la ceremonia de graduación. Si requieres mayor información, visita el sitio web www.escuelademercadotecnia.org

Diplomado de Marketing Digital

Fechas de inicio: 13 y 20 de febrero

Lugar: Torre Mayor en México, D.F

Informes e inscripciones: (55) 5235 4978

(55) 19989259

@escuelaedem

www.escuela de mercadotecnia.org