x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Brian Griffin no está muerto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace un mes la muerte de uno de los personajes más icónicos de la serie animada Family Guy causó conmoción entre los seguidores de la caricatura quienes pidieron el regreso del personaje a través de las redes sociales, e incluso crearon una petición en Change.org la cual acumula 128 mil firmas.

Estados Unidos.- Hace un mes la muerte de uno de los personajes más icónicos de la serie animada Family Guy causó conmoción entre los seguidores de la caricatura quienes pidieron el regreso del personaje a través de las redes sociales, e incluso crearon una petición en Change.org la cual acumula 128 mil firmas.

Seth MacFarlane, creador de de la serie, escuchó las plegarias, quejas y llantos de sus fanáticos y en un inesperado milagro navideño Stewie Griffin salva a su amigo de su trágico accidente con ayuda de su máquina del tiempo.

Más noticias relacionadas:
Muerte de Brian Griffin revive a Family Guy
Google festeja el 50 aniversario de la serie más
Alianza entre compañías permite descargar episodios de

En su cuenta oficial de Twitter  MacFarlane dedicó un emotivo tuit respecto a la pérdida de una ser querido, así como uno dedicado al perro de la familia que él creó.

seth tuit 1

 

 

seth tuit 2

 

Para quienes no hayan visto el acto heróico de Stewie  aquí lo pueden ver:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados