x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Branding personal: El beso de este actor español se ha subastado por 1.600 euros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante la pasada gala Starlite, se subastó un beso del actor Santiago Segura por la increíble cifra de 1.600 euros

Marbella (España).- Si hay un acontecimiento benéfico que destaca todos los veranos en España, ese es, sin duda alguna, la gala Starlite, que se celebra, año tras año. Este año, el maestro de ceremonias de dicha gala ha sido el actor español Antonio Banderas y el presentador del evento ha sido el imitado y showman Carlos Latre. Pero, si ha habido un absoluto protagonista durante la gala ha sido otro actor: Santiago Segura, ¿por qué?.

Santiago Segura se ha convertido en uno de los principales protagonistas de la gala, ya que se subastaba un beso de tornillo con él, con un precio de salida de 20 euros. Pero, la subasta fue todo un éxito y la puja fue ascendiendo más y más y el beso con Segura fue subastado por la increíble cifra de 1.600 euros.

El dinero del beso con Santiago Segura ha sido destinado a las fundaciones Lágrimas y Favores (de Antonio Banderas) y Niños de la Alegría, de Sandra García-Sanjuán. Aunque lo cierto es que esta no fue la única subasta que se realizó durante la gala para lograr recaudar fondos, ya que, entre otras cosas, se subastaron fueron un viaje con tratamiento capilar incluido por 13.000 euros o un Ford Mustang firmado por Antonio Banderas y que alcanzó la cifra de 40.000 euros durante la subasta.

Lo cierto es que las subasta de besos con famosos son todo un éxito entre el público y el de Santiago Segura no es el primer beso que se subasta en una gala. Por ejemplo, el cantante Ricky Martin subastó un beso suyo por 80.000 euros y quizá el caso más llamativo es el del precio que alcanzó un beso del actor George Clooney, el cual alcanzó, en una subasta, la desorbitada cifra de 350.000 dólares.

Y tú, ¿estarías dispuesto a pagar tanto dinero por un beso de un famoso?.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados