Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Branding digital, 5 estrategias

Con la era digital el proceso de construcción de marca podría parecer mucho más sencillo, por todos los canales con que cuenta el área de Mercadotecnia para ello; sin embargo, no es así. Antes era posible utilizar los medios tradicionales para promover una marca y hacer que estuviera en la mente de los consumidores, hoy en día no es necesario solo eso, su presencia en los medios digitales debe ir más allá de solo anuncios, es indispensable emprender estrategias distintas a la publicidad.

Internacional.- Con la era digital el proceso de construcción de marca podría parecer mucho más sencillo, por todos los canales con que cuenta el área de Mercadotecnia para ello; sin embargo, no es así.

Antes era posible utilizar los medios tradicionales para promover una marca y hacer que estuviera en la mente de los consumidores, hoy en día no es necesario solo eso, su presencia en los medios digitales debe ir más allá de solo anuncios, es indispensable emprender estrategias distintas a la publicidad.

Más notas relacionadas:
Los cuatro objetivos del marketing digital
3 elementos clave para la construcción de marca en campaña digital
Reputación online. ¿Qué está en manos del marketing digital?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados