El Lumia 1020 destrozó al Galaxy S4 y al iPhone 5S en un test

Buenos Aires, Argentina.- En un test de calidad de las cámaras del que participaron más de 5 mil usuarios de smartphones, la del Nokia Lumia 1020 obtuvo una muy superior cantidad de votos que las de su competencia: iPhone 5S y Samsung Galaxy S4. A la propuesta la realizó el medio especializado Phone Arena. En el artículo, todos los resultados.

La cámara del Nokia Lumia 1020 parece ser la más valorada por su calidad fotográfica. Al menos, eso es lo que determina un test que realizó el medio estadounidense Phone Arena entre 5.343 votantes.

Por supuesto, para evitar que los fanáticos de cada marca votaran por su smartphone preferido, el test se hizo a ciegas. Eso es: mostrando las fotografías entre las que había que elegir las mejores, pero sin decir con la cámara de qué teléfono se habían obtenido.

lumia

“Según el test, el Nokia Lumia 1020 (con su cámara de 41 megapixeles) arrasó frente al Galaxy S4 y el iPhone 5S. También participaron los equipos LG G2, iPhone 5C y HTC One”, según publicó Phone Arena.

 

Sigue a Pablo en Redes Sociales


loading...