CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Branch Branding crea campaña publicitaria para W Radio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con la finalidad de ofrecer un formato de comunicación más real, propositivo, reflexivo e incluyente a sus escuchas, W Radio presenta una nueva imagen y discurso de marca, que se da a conocer través de una campaña de publicidad creada por Branch Branding.

Notas sobre publicidad:
Gustavo Ross nuevo presidente de la AMAP
Creativos o artistas frustrados

Bajo el nuevo slogan W, Amplía tu Radio, la agencia Branch Branding destaca la labor de la estación como un aliado de la sociedad, que invita al público a ampliar su información, opciones, opinión, experiencia, visión, cultura y conocimientos, poniendo en sus oídos información desde diferentes perspectivas, para fortalecer su criterio y ampliar el horizonte de sus acciones.

Branch Branding -creada en 2008- apostó por un tono de comunicación provocativo en la creación de la campaña con spots para radio, televisión, cine y medios impresos.

Para ver los videos de esta campaña da un click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados