x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Branch Branding crea campaña publicitaria para W Radio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con la finalidad de ofrecer un formato de comunicación más real, propositivo, reflexivo e incluyente a sus escuchas, W Radio presenta una nueva imagen y discurso de marca, que se da a conocer través de una campaña de publicidad creada por Branch Branding.

Notas sobre publicidad:
Gustavo Ross nuevo presidente de la AMAP
Creativos o artistas frustrados

Bajo el nuevo slogan W, Amplía tu Radio, la agencia Branch Branding destaca la labor de la estación como un aliado de la sociedad, que invita al público a ampliar su información, opciones, opinión, experiencia, visión, cultura y conocimientos, poniendo en sus oídos información desde diferentes perspectivas, para fortalecer su criterio y ampliar el horizonte de sus acciones.

Branch Branding -creada en 2008- apostó por un tono de comunicación provocativo en la creación de la campaña con spots para radio, televisión, cine y medios impresos.

Para ver los videos de esta campaña da un click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.