x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Botón de oro de Youtube para AMLO y la relación que guarda el mandatario con social media

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, superó la cifra de un millón de suscriptores en su canal de videos a través de la plataforma Youtube

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, superó la cifra de un millón de suscriptores en su canal de videos a través de la plataforma Youtube, por lo que la marca le otorgará un Botón de Oro como reconocimiento.

El mandatario anunció  en su coneferencia de prensa de este martes que será su vocero, Jesús Ramírez, quien acuda a recibir el reconocimiento. Se trata de un galardón que otorga esta marca que forma parte del mismo conglomerado empresarial que Google a todos los usuarios de logran superar al millón de suscriptores, para lo cual se hace una revisión exhaustiva de que todo esté en orden con respecto a los derechos de autor y el respeto a las normas internas de esta aplicación digital.

No es la única información reciente que relaciona al presidente mexicano con redes sociales y otras plataformas digitales, ayer dábamos cuenta de la una reunión de trabajo a distancia que López Obrador sostuvo con el líder de Facebook, Instagram y WhatsApp, Mark Zuckerberg, para explorar la posibilidad de que su compañía se integre a los trabajos que buscan una mayor conectividad a internet en el territorio mexicano.

El mandatario Andrés Manuel López Obrador ha desarrollado buena parte de sus estrategias políticas a través de las redes sociales y el terreno digital -aún antes de obtener la presidencia del país-.

Y es que hoy en día no podría pensarse en la realización de estrategias políticas contundentes sólo con el uso de medios tradicionales como televisión, radio, medios impresos y espacios al aire libre. En la actualidad se hace necesario tener presencia -con sus respectivas estrategias de trabajo- no sólo en Youtube, sino en Twitter, Facebook, Instagram y otras redes sociales de alto impacto y gran alcance.

Los número de López Obrador en redes sociales

Estos son los números de suscriptores o seguidores que tiene López Obrador en las principales redes sociales.

  • Twitter: 5 millones 691 mil 987 seguidores.
  • Instagram: 389 mil 519 seguidores.
  • Facebook: 6 millones 375 mil 936 seguidores.
  • Youtube: 1 millón 26 mil 614 suscriptores.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados