CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bolsas de cemento que hablan y bailan…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional.- Las empresas siempre desean que su producto hable por si mismo y en el caso de la marca de cemento para baldosas Knauf, esto es literal. Grout no es un productos destaque por si mismo, por eso con la ayuda de Hybrid Studio, estas bolsas se han vuelto las protagonistas de la tienda.

Internacional.- Las empresas siempre desean que su producto hable por si mismo y en el caso de la marca de cemento para baldosas Knauf, esto es literal. Grout no es un productos destaque por si mismo, por eso con la ayuda de Hybrid Studio,  estas bolsas se han vuelto las protagonistas de la tienda.

Notas relacionadas:
Una animada forma de presentar un currículum: el GIF
Disney y Google se unen para campaña mercadotécnica animada de San Valentín
Simpática campaña animada en 3D lanza Novartis para eliminar la gripe

El montaje, en el que las bolsas de mezcla se han convertido en bolsas parlanchinas y danzantes, ha captado la atención de los clientes de la tienda de bricolaje. La acción ha necesitado de más de 1.200 piezas impresas en 3D y más de 150 horas de trabajo… pero ha valido la pena para ver la reacción de los consumidores ante los anaqueles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados