x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bolsa verde y mundialista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Bolsa Verde Mundialista de WalmartMéxico, D.F.- Walmart lanza el mercado una nueva versión de la bolsa verde, que ahora trae impresa una red de portería y un balón, como parte de sus estrategias de mercadotecnia con el fin de promover entre sus clientes el uso de las bolsas reutilizables y así disminuir el consumo de plástico, así como el de mostrar su apoyo a la Selección Mexicana de Futbol en la próxima justa mundialista.

Notas sobre mercadotecnia:
Walmart cuenta La Neta del Mundial
Venta de ataudes en Wal-Mart nueva estrategia de mercadotecnia

La bolsa verde mundialista, indicó la compañía a través de su departamento de comunicación corporativa,  invita a vivir la pasión del fútbol y contribuye a cuidar el ambiente, ya que está hecha de PET reciclado y es 100 por ciento reciclable. Además, sustituye el uso de tres bolsas de plástico cada vez que se utiliza, porque resiste hasta 9 kilogramos.

Durante 2009 y el primer trimestre de 2010, se han comercializado 5.6 millones de bolsas reutilizables, que equivalen a sustituir el uso de 16.8 millones de bolsas de plástico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados