Walmart cuenta La Neta del Mundial

Nueva campaña de walmart México, D. F.- Walmart, la cadena de hipermercados, lanzó su campaña mundialista Walmart… La Neta del Mundial, en conjunto con la división Televisa Consumer Products.

Más detalles de esta campaña aquí.

Más notas sobre publicidad y medios:
Lanzamientos
Walmart reduce precios en sus productos
Nuevas vertientes de Televisa Consumer Products

Con esta campaña, Walmart se compromete a mejorar el precio más bajo publicado por la competencia, en cuanto a pantallas se refiere, y hacer válido el cambio físico de cualquer televisor durante el primer mes de uso en caso de falla.

De esta manera, la cadena se convierte en el único almacen de autoservicio que contará con tiendas oficiales de la FIFA y que transmitirá todos los partidos del Mundial 2010 en vivo, a través del canal 173 de Sky.

Los Sokerklones, personajes que integran la campaña animada, son parte de una licencia de Televisa Consumer Products, que tendrá presencia en medios de comunicación, internet y redes sociales.

Además, esta campaña de publicidad, se verá complementada con una promoción, ya que todos aquellos clientes que efectuén una compra mínima de 500 pesos, antes del 6 de junio, en cualquier producto Nintendo, podrán participar en un torneo de Wii Fit Plus para ganaruna tarjeta de regalo Walmart con valor de mil pesos.