CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así reaccionan en redes a línea navideña de Lolita Ayala

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Se espera una colaboración entre rapero mexicano conocido como el Alemán y la periodista Lolita Ayala en los próximos días.
  • Lolita Ayala cuenta con una tienda en línea donde oferta diversos tipos de productos.

  • El precio de las playeras oscilan entre los  500n pesos.

  • Lolita prepara una colaboración con el rapero mexicano “Alemán”

 

La temporada navideña comienza a ser cada día más palpable, el espíritu navideño se apodera de las redes sociales, los comercios y las tendencias de los consumidores, por ello es probable que encuentres en centros comerciales todo tipo de souvenirs navideños incluso antes de a celebración por el Día de Muertos, esta época ingiere un gran incremento en el desarrollo de todo tipo de productos con temáticas y colores que hacen alusión a la llegada de las fiestas de fin de año, tal es el caso de la línea navideña de Lolita Ayala que ha puesto en conversación las redes por las divertidas prendas con las que se suma al mood navideño.

En mood Navideños de Lolita redes sociales

Desde la cuenta oficial de Twitter de la periodista @LolitaAyalaN, se compartió una post donde se puede observar una playera con el rostro de la conductora de noticias, donde a manera de título se puede leer: “Mood navideño”, el Tweet no pasó percibido y fue fuertemente recibido por los internautas los cuales han mantenido un agrado generalizado entre los más de 500 comentarios generados hasta ahora.

Dentro de la conversación en redes sociales se miente un sentimiento generalizado por el agarrado de la mercancía, se comenta en distintas ocasiones que se desea que una playera de Lolita sea el regalo que se espere debajo del árbol, algunos otros, solo celebran la ironía con que se han creado la prendas y aplauden la iniciativa y creatividad de los estampados en las prendas y los productos.

Dentro de su publicación realizada por la periodista se puede observar un fuerte recibimiento por los internautas, ya que hasta este momento se han registrado 838 Retweets, poco más de 599 Tweets citados y un aproximado de 15,2 mil reacciones.

La tienda

Dentro de la tienda es posible encontrar distintos tipos de productos, tales como; gorros, tazas, playeras y sudaderas, además se menciona que a partir del 10 de diciembre será posible encontrar una colaboración entre el rapero mexicano conocido como el Alemán y la periodista Lolita Ayala. A la venta se encuentran dos variantes del mood Navideño de la conductora de espacios noticiosos, los cuales tienen un precio de 549 pesos y se sugiere que se encuentran en existencia y con envíos dentro y fuera de territorio nacional.

 

La Periodista se ha agrandado el corazón de los internautas con la venta de sus productos, los cuales generan una sensación de ironía dentro de los estampados y diseños, además dentro de la página se da a conocer que las ventas de los productos son en beneficio de  la fundación “Solo Por Ayudar, I.A.P.”

 

 

 

Ahora lee.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados