CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BoConcept Latam renueva su área de MKT y RP

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- La marca danesa BoConcept –espaecializada en diseño urbano y decoración- dio a conocer su nueva estructura y nombramientos en el área de mercadotecnia y relaciones públicas para Latinoamérica.

Juan Carlos Fandiño -de Colombia- asumirá la gerencia de mercadotecnia, mientras que Diana Alarcón –de México- estará a cargo de la gerencia de relaciones públicas. Ambos ejercerán sus nuevos puestos a partir de junio de 2011.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y relaciones públicas:
JWT lanza Brand Toys, una visualización de las marcas en forma de juguete
Gricorp Ketchum recibe a TrustPort como nuevo cliente

Tanto Fandiño como Alarcón coordinarán diversas actividades y campañas en sus respectivas áreas y también se encargarán de reforzar la imagen de BoConcept en México, Colombia, Panamá, Guatemala, Ecuador, Venezuela y Chile – siendo éste último el país latinoamericano donde la empresa llevó a cabo su más reciente apertura -.

Fandiño lleva 4 años trabajando en mercadotecnia para BoConcept Colombia. Ingresó a la compañía como vendedor y posteriormente se encargó de esa área exclusivamente para el país sudamericano.

Alarcón cuenta con más de 14 años de experiencia en relaciones publicas y hace dos años se unió a BoConcept, donde se encarga de las relaciones públicas de la filial en México. Sobre su nuevo nombramiento, expresa: “Estoy muy emocionada. Ahora me encargaré de unificar la marca en un sólo lenguaje para Latinoamérica y podré dar a conocer las novedades de cada uno de los paíees.”

Ambos operarán desde sus países de origen, bajo una visión clara y con base en las necesidades especificas del mercado latino. Actualmente, BoConcept cuenta con 16 tiendas en la región, las cuales se suman a las más de 250 tiendas distribuidas alrededor del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”