Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bob da a conocer a 3 nuevos integrantes

Madrid, España.- La agencia Bob ha incorporado a tres nuevos profesionales a su plantilla de talentos: Begoña Pino, José Ferrer y Rafa Batalla, quienes comenzaron a trabajar en el área de servicio al cliente de la agencia para clientes como Avis, Nebrija Universidad, Inversis Banco y Paf.

Notas sobre publicidad:
El Festival “El Sol” presenta innovaciones en sus categorías
Shackleton desarrollará campaña publicitaria para la FAD

Begoña Pino, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ejercerá las funciones de supervisora de cuentas, proviene de MRM Worldwide, agencia en la que gestionó proyectos para clientes como L’Oreal, BMW y Vodafone.

Por su parte, José Ferrer y Rafa Batalla se incorporan a Bob como ejecutivos de cuentas senior. Ferrer empezó su carrera en la agencia AO Publicidad de Zaragoza para saltar después al mundo de los contenidos incorporándose a la revista Evasión en la que responsable de la organización de acciones para clientes como Volkswagen, Mitsubishi y Nissan. Rafa Batalla proviene de Wunderman, agencia en la que ha trabajado durante cuatro años para Microsoft, en Madrid y Nueva York. Ferrer y Batalla son Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y el Centro Español de Nuevas Profesiones, respectivamente.

Según palabras de Jose Manuel Ruiz de Clavijo, director general de Bob, “Con la incorporación de Bego, Rafa y José seguimos con nuestra estrategia de incorporar perfiles que respondan a las exigencias digitales y de contenidos que tiene el mercado y nuestros clientes”.

Bob es una agencia de nueva publicidad que vive dentro de The Zapping Village, un lugar de encuentro en el que conviven ocho empresas especializadas en comunicación publicitaria, que han crecido de forma natural en torno a una misma idea y filosofía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados