x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BMW España reina de Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un estudio realizado por E Life destacó que de todas las empresas automotrices del país ibérico, es la alemana la que mejor posicionamiento ostenta dentro de esta red social ya que tiene el mayor número de respuestas, engagement y actividad.

España.- Un estudio realizado por E Life destacó que de todas las empresas automotrices del país ibérico, es la alemana la que mejor posicionamiento ostenta dentro de esta red social ya que tiene el mayor número de respuestas, engagement y actividad.

Las marcas que abarcaron el estudio fueron Fiat, Ford, Volkswagen, Hyundai, Renault, Volvo, Peugot, Seat, Mercedes Benz, Opel, Citroën y la ya mencionada BMW.

Más noticias relacionadas:
BMW comercializará su nuevo modelo híbrido i8 
BMW, Hyundai, Kia y Mazda llaman a revisión a sus
Video: Empresario iraní agarra a hachazos su BMW

La armadora teutona es la que tiene mayor cantidad de comentarios generados en su fanpage con más de 40 mil interacciones, muy lejos quedan las dos empresas más cercanas en este rubro, Volkswagen y Ford con poco más de 27 mil respuestas; siendo también la que recibe mayor números de “me gusta” en sus publicaciones.

Cabe resaltar que Fiat es la fanpage con más seguidores con más de un millón, seguida de BMW con 400 mil y Ford con una cifra cercana a los 300 mil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados