CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bloquean maestros TV Azteca y Televisa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Maestros del CNTE mantienen cercadas las instalaciones de Televisa Chapultepec y TV Azteca Ajusco.

México, D.F.-. Desde esta mañana, dos grupos de profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen cercadas las instalaciones de Televisa Chapultepec y TV Azteca Ajusco para exigir a ambas televisoras un espacio con la intención de dar a conocer en cadena nacional su postura y argumentos sobre la reciente Reforma Educativa propuesta por las autoridades federales.

Notas relacionadas:
Wifi gratuito en transporte público de la Cd de México
El sector juvenil y su relación con el marketing
El umbral del entendimiento. (O… ¿qué demonios dice aquí?)

Los maestros inconformes, que en conjunto suman 5 mil manifestantes de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, declararon que no levantarán la obstrucción a las vialidades a menos que ambas televisoras les otorguen un espacio de 30 minutos como mínimo para “ejercer su derecho de réplica”.

Como era de esperarse a este acontecimiento se le ha dado cobertura desde las redes sociales en donde, para el caso particular de Twitter, en la última hora ha generado más de mil impresiones, según estimaciones de Topsy.

Tanto dependencias de gobierno como usuarios están utilizando estos canales como medio de comunicación para alertar sobre lo sucedido en dichos plantones:

Captura de pantalla 2013-08-27 a la(s) 15.27.01

Captura de pantalla 2013-08-27 a la(s) 15.26.44

Captura de pantalla 2013-08-27 a la(s) 15.26.26

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados