BlackBerry busca superar los 50 millones de usuarios

BlackBerry 9800TorchCancún, Quintana Roo.- Telcel y Research In Motion (RIM) presentaron el smartphone BlackBerry Torch 9800 –nombre que surgió tras la adquisición de Torch Mobile por parte de esta última- en México. Para Marcos Linares, subdirector de mercadotecnia corporativa de Telcel, este podría ser el mayor paso para la marca del mercado corporativo al masivo, ya que es ideal para el uso de redes sociales y combina la touch screen con teclado QWERTY.

Haz click aquí para saber más sobre el nuevo sistema operativo de BlackBerry.

Notas sobre mercadotecnia:
Blackberry Playbook, Dell Streak y Apple iPad. La importancia que tienen para la mercadotecnia
BlackBerry Torch en camino a través de Volaris

Con este teléfono inteligente también se estrena el sistema operativo BlackBerry 6, que simplifica la utilización de social media y fuentes RSS. Para Tyson Verstraete, vp de América Móvil para BlackBerry, este equipo es el de mejor estilo de los que ha lanzado la marca –que cuenta con siete años en nuestro país y más de 50 millones de usuarios en la actualidad-.

La campaña de lanzamiento del producto, que estará disponible en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel a partir de la primera semana de octubre, será full media y podrá ser vista a partir del 15 de octubre y durante alrededor de seis semanas más. Después se continuará con ésta según los resultados y objetivos de la marca, que próximamente podría tener presencia en un avión brandeado de Volaris –que el próximo año sorprenderá a sus consumidores con un sistema de millas y más conciertos-.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299