Biorganic elige a Sprim como su agencia de relaciones públicas

México, D.F- La empresa de alimentos orgánicos Biorganic eligió a Sprim México como su nueva agencia de relaciones públicas con el objetivo de lograr un posicionamiento de la marca y desarrollar las estrategias de comunicación necesarias para lanzar nuevos productos en el mercado mexicano.

De acuerdo con Sprim, el diseño y la ejecución de la nueva campaña de comunicación para su nuevo cliente integrará una seie de acciones destinadas a generar conciencia sobre la adquisición de productos orgánicos en el país y lograr que los consumidores se cuestionen sobre el origen de los alimentos que consumen.

Notas sobre relaciones públicas:
Nike rescinde contrato con Lance Armstrong
5 campañas rosas: A luchar contra el cáncer de mama

Édgar Sánchez, director de marketing de Biorganic, señaló que la elección de Sprim como su agencia de rp se debe a su experiencia en el manejo de temas de salud y alimentación, lo que le brinda la solidez para comunicar los beneficios de la marca de manera efectiva.

Sobre esta nuevo cuenta, Frédéric Boulay, director general de Sprim México, expresó que representa un nuevo reto debido a que los consumidores de productos orgánicos exigen información bien sustentada, por lo que trabajarán arduamente en ello para proporcionárselos.

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299