Bill Gates
Imagen: Twitter
  • Bill Gates es uno de los multimillonarios más importantes en el mercado tecnológico, debido al peso que su marca Microsoft tiene en el mercado.

  • Twitter es una de las redes sociales indispensables para que diversas personalidades se comuniquen con los nichos de seguidores con los que cuentan.

  • La creatividad en la generación de contenidos se ha quedado patente en las acciones que elaboran las diversas personalidades en redes sociales.

Las redes sociales son hoy en día grandes canales de comunicación, a través de los cuales se generan todo tipo de acciones, principalmente comerciales.

Las personalidades que forman parte de este mercado se han hecho de diversas estratategias de contenido, mediante las cuales han logrado establecer estrategias muy creativas para poder hablarse a sus seguidores, llegando a extremos en que incluso han impactado el valor que sus empresas tienen en el mercado accionario.

Con cada una de estas acciones queda relevante el papel que hoy en día ha tomado la creatividad, con acciones a través de las cuales se ha interesado en el seguidor de estas marcas y en la forma de integrarlo al discurso comercial.

Ahora lee:

Bill Gates celebra 10 años en Twitter

Bill Gates es uno de los multimillonarios más populares en el mercado tecnológico y en el mundo. La fortuna le ha ayudado a liderar cualquier cantidad de listados que miden la fortuna de los empresarios como es su caso.

Gates, fundador de Microsoft, se ha convertido en una personalidad de gran influencia en el mundo y en uno de los hombres clave en el desarrollo del mercado tecnológico como lo conocemos hoy en día.

Esto ha marcado mucho su influencia en redes sociales, donde recientemente ha publicado un video con el que celebró 10 años de haber abierto su cuenta de Twitter.

Gates aparece dentro del video hace un recuento de sus tweets favoritos, con lo que logró construir un interesante material que muestra cómo elaborar contenidos de influencia a través de redes sociales.

A través del video, Bill Gates enlistó una serie de publicaciones que hizo en Twitter entre ellos el que tiene que ver con el reto viral que llevó a cabo con el ice bucket challenge, una de las tendencias más importantes a las que se sumó Gates y que convirtió a al fundador de Microsoft en una de las personalidades más relevantes en el mercado.

Quién domina en tecnología

El mercado tecnológico es uno de los más importantes en el mundo, por la trascendencia que este tiene en la vida de los consumidores, convirtiendo a las marcas de este segmento en empresas sumamente relevantes para el consumidor.

Un ranking publicado por Kantar Millward Brown y Bloomberg reveló que Apple es la empresa líderes en esta industria, con un valor de 309 mil 530 millones de dólares, mientras que Google tiene un valor de marca de 309 mil millones de dólares.

Miclrosoft, la empresa creada por Gates, es la tercer más valiosa con un valor de marca de 251 mil millones de dólares, mientras que la cuarta marca más valiosa es Facebook, con un valor de marca de 158 mil millones de dólares.

Los hombres más ricos en el mundo

Bill Gates se encuentra en la lista de los hombres más ricos del mundo publicada por Forbes. Dentro del listado, el creador de Microsoft se colocó en la segunda posición con una fortuna de 96 mil millones de dólares, mientras que Jeff Bezos se encuentra al frente del listado con una fortuna de 131 mil millones de dólares.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.