Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bigio al Consejo Creativo Mundial de Ogilvy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

ogilvy-gaston-bigio.jpgMéxico, D.F.- El director general creativo de Ogilvy Argentina, Gastón Bigio fue designado miembro del Consejo Creativo Mundial de la firma, al ser uno de los catorce creativos más reconocidos de la red en el ámbito mundial. Gustavo Martínez, COO regional de Ogilvy Latina y presidente de Ogilvy Latina Sur resaltó el hecho de que “(…) se sumó sólo hace un año al equipo y ya logró un nuevo reconocimiento internacional a su joven carrera profesional. Realmente es una designación que le aportará aire fresco al organismo”.

Por su parte, Robyn Putter, CEO de Ogilvy Sur África y presidente del Council Creativo Mundial, quien fue responsable de comunicar la designación, sostuvo que el recién nombrado “es un gran ejemplo del lema de David Ogilvy: ’empleamos gigantes’.” Bigio labora para la empresa desde febrero del 2007. Ha ganado nueve Leones de Cannes, once Clios y más de 100 premios internacionales entre los que se encuentran: One Show, D&AD, New York Festival (Grand Prix) y Fiap.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados