promociones
Promotion concept. Target marketing, social network advertising vector illustration. Flat tiny people with laptops and megaphone. Illustration business marketing loudspeaker, promotion advertising
  • El diseño de estrategias de promoción recurre cada vez más a la Big Data, para una correcta ejecución.

  • El 46 por ciento de los encuestados por Opina América Latina reconoció que el uso de Big Data en publicidad es conveniente.

  • Wikibon reveló que el valor estimado del mercado de Big Data durante 2020 será de 56 mil millones de dólares.

La Big Data es una de las áreas de mayor crecimiento dentro de mercadotecnia, debido al uso que han comenzado a hacer de estos datos, para poder ejercer mejores estrategias.

Las promociones son una de estas áreas que recurren cada vez más a la narración de datos, para poder de establecer pautas de gran valor en el mercado, pues solo de esta forma se logra una identificación que logra importar al consumidor.

Esto ha hecho que los mercadólogos dentro de las agencias de promoción estén haciendo cada vez más uso de estos recursos y logrando con ello trascender cada una de las campas que ejecutan.

Lo anterior ha obligado a las agencias de promoción, a tomarse con mayor seriedad el rol que deben de jugar en todo tipo de espacios como lo son las plataformas digitales y los puntos de venta.

Dentro de los puntos de venta físicos, el papel de la Big Data ha buscado comprender al consumidor desde su ubicación y desde la interacción que hace entre medios digitales como las redes sociales y el consumo que lleva a cabo.

En estudios como el Ranking de Agencias de Promoción: Promociones, impulso clave para tu marca, revelamos insights como el hecho de que Las industrias que más recurren a agencias de promoción son las de alimentos y bebidas; bebidas alcohólicas, así como la de belleza y cuidado personal.

Participa en la edición 2020 del Ranking de Agencias de Promociones 2020, para conocer cuál es la estrategia de Big Data que conviene a los punto de venta físico y cuál es la mejor narración de datos para lograrlo.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.