Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BestDay y 20th Century Fox regalan un viaje a Londres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
BestDay.com.mx, en conjunto con 20th Century Fox y su producción cinematográfica: La Era de Hielo 4, lanzan una promoción, que consiste en que todas las personas que compren un servicio turístico a través del portal de la agencia de viajes

México, D.F.- BestDay.com.mx, en conjunto con 20th Century Fox y su producción cinematográfica: La Era de Hielo 4, lanzan una promoción, que consiste en que todas las personas que compren un servicio turístico a través del portal de la agencia de viajes, por el call center o en sus más de 70 islas ubicadas en los principales centros comerciales del país podrán participar en un sorteo para ganar un viaje a Londres.

Notas sobre promoción:
Messenger te regala un MINI Cooper All Black
Marca suiza lanza un reloj con la imagen de Maradona

El viaje consiste en un viaje doble a la capital inglesa, para dos adultos y dos menores con duración de cuatro días. El sorteo se llevará a cabo el 13 de julio del presente, en las instalaciones del corporativo de BestDay.com.mx en Cancún, Quintana Roo, ante la presencia de un inspector de la Secretaría de Gobernación y del público asistente. Y los resultados se publicarán el 16 de julio en los periódicos El Universal y el Periódico de Quintana Roo.

La mecánica se basará en el número de confirmación de cada reservación realizada vía online, que se emitirá un boleto participante en la tómbola, de donde se extraerá el gran premio ganador.

Esta campaña promocional que entró en vigor el pasado 24 de mayo y cerrará el 30 de junio del presente, contempla diversas iniciativas de apoyo, como el hecho de que la publicidad de la empresa esté sustentada con la utilización de los personajes de la película, promociones en redes sociales, y dos premieres exclusivas de la Era del Hielo 4.

En paralelo BestDay.com.mx estará efectuando diferentes dinámicas para los usuarios de redes sociales, quienes también resultarán beneficiados con 40 premios semanales, sólo para las personas que interactuen, participe o recomiende dentro del fanpage de Facebook y Twitter. Entre los premios se encuentran: viaje a Acapulco, 200 boletos del cine en el DF y área metropolitana, seis impresoras Cannon y libros.

Miguel Ortiz, presidente del Consejo de BestDay.com.mx, comentóPor segunda ocasión realizamos alianza con la prestigiada empresa 20th Century Fox, a través de la que premiaremos la confianza de nuestros clientes, dándoles una oportunidad de conocer un destino único, como lo es Londres. A unas semanas de su lanzamiento, esta campaña ha tenido muy buena recepción entre nuestros clientes y usuarios”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados