Messenger te regala un MINI Cooper All Black

México, D.F.- Messenger, la red de servicios en línea gratuitos en México, lanza, en cooperación de MINI Cooper, la campaña Messenger Emoticontest que busca elevar la participación de la red, a través de permitir que los usuarios compartir sus experiencias, conozcan más de la evolución de ésta y puedan ganarse un MINI Cooper All Black.

Notas sobre promoción:
Marca suiza lanza un reloj con la imagen de Maradona
Movistar promociona nueva aplicación de música gratuita

El sitio que se creó para esta campaña es www.emoticontest.com.mx, en donde se encuentran los términos y condiciones de la campaña. Los usuarios que ingresen a Messenger y que quieran participar para ganarse un MINI, deberán de dar click en la barra de novedades, registrarse y comenzar a competir.

El concurso será por medio de acertijos visuales que se crearon a partir de dos o más imágenes; asimismo se dividirá en dos etapas: messenger clues, que invita a que los usuarios relacionen dos imágenes y respondan el acertijo; messenger math, en esta segunda etapa, el reto es mayor, ya que deberán responder acertijos matemáticos.

Cada acertijos adivinado, que se publicará puntualmente a las 9:00, 13:00, 17:00 y 21:00 horas todos los días, sumará puntos y quien más puntuación tenga podrá ganar los siguientes premios:

  • 1er. Lugar: MINI Cooper, edición All Black y un celular HTC One V.
  • 2do. Lugar: Viaje a Nueva York para dos personas y un celular HTC One V.
  • 3er. Lugar: Viaje a San Francisco para dos personas y un celular.
  • Además todos los días habrá la posibilidad de ganarse boletos dobles para el cine.

La vigencia de la promoción es del 11 de junio al  30 de julio del 2012.

“El objetivo de este Emoticontest es premiar la fidelidad de los usuarios, quienes han hecho de Messenger la plataforma de mensajería instantánea un éxito. Nada mejor que una campaña de la mano de MINI, una de las marcas de autos más exitosas a nivel mundial” comentó Ana Paula Aguilera, gerente de mercadotecnia de Prodigy MSN.

Por su parte George Muallem, director de MINI México, dijo “MINI siempre se ha caracterizado por ser dinámico, extrovertido y excitante; ahora lo demuestra con esta alianza, ya que Prodigy MSN cuenta con una personalidad muy similar a la nuestra. Nos sentimos muy contentos de participar en este tipo de actividades y sobre todo promover una forma divertida de comunicación y expresión”.

Messenger está disponible en más de 75 países y 45 idiomas distintos; lo que hace que cuente con más de 200 millones de usuarios en el mundo y de manera particular en nuestro país existen 16 millones de usuarios. El tiempo en que las personas en el mundo usan esta red es de aproximadamente 40 millones de minutos al mes, de los cuales 2 millones pertenecen a usuarios mexicanos; en los picos de más uso, pueden existir hasta 40 millones de conversaciones simultáneas.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299