Best Day y Volaris sellan su alianza comercial

México, D.F.- Bajo el marco de un evento realizado en las oficinas centrales de la agencia de viajes por Internet de Cancún, Quintana Roo se selló la alianza comercial efectuada entre BestDay.com.mx y Volaris, la cual dio inicio en el año 2009.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Erika De Witt García nueva gerente de mercadotecnia de Jaguar Land Rover México
Kätedra y UP Gdl. lanzan Seminario que desmenuza la Mercadotecnia Digital

Para sellar esta alianza se presentó el avión A 320 de Volaris con imagen institucional de BestDay, el cual dará servicio tanto en vuelos nacionales como internacionales. Asimismo el interior, de por lo menos cinco aviones de la aerolínea, serán tematizados con imágenes de la campaña, siendo así que manteletas para mesas portarán juegos interactivos y los porta maleteros tendrán impresos a los tres personajes de la campaña de la marca: Bester, el borrego, Dayl, el pez y Travis, el zorro.

“Esta es una oportunidad única para llevar a BestDay.com.mx más allá de nuestras fronteras, difundiendo nuestra promesa de ofrecer la experiencia más confiable en viajes a nuestros mutuos clientes” comentó Miguel Ortiz– presidente del Consejo de Administración de BestDay.com.mx-. Continuó diciendo que de esta manera se fortalecía la aventura que ambas compañías emprendieron hace tiempo y que comenzó con la colocación del motor de reservaciones de viajes en www.volaris.mx.

En este mismo evento se dieron a conocer los resultados que se han tenido al establecer la alianza estratégica, siendo el principal el hecho de que en 2011 se incrementó 24.2 por ciento la venta de paquetes a través de la página de Internet de Volaris, esto comparado con las cifras obtenidas en 2010.

Para concluir Ortiz señaló que para este año se tienen planeado lanzar una gran cantidad de promociones y actividades en conjunto con la aerolínea.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299