CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Erika De Witt García nueva gerente de mercadotecnia de Jaguar Land Rover México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Jaguar Land Rover México anunció que Erika De Witt García, entrará en lugar de Alejandro Herrera para desempeñar las funciones y adquirir las responsabilidades

México, D.F.- Jaguar Land Rover  México anunció que Erika De Witt García, entrará en lugar de Alejandro Herrera para desempeñar las funciones y adquirir las responsabilidades como gerente de mercadotecnia para ambas marcas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Kätedra y UP Gdl. lanzan Seminario que desmenuza la Mercadotecnia Digital
10 leyes del Search Engine Optimization (SEO)

De Witt tiene amplía experiencia en las áreas de Producto, Mercadotecnia, Publicidad, Promoción y Relaciones Públicas, siendo parte de empresas automotrices como Chrysler, Dodge, Jeep & RAM y Mitsubishi Motors.

Está ejecutiva entra en funciones de inmediato en los que se busca que su entusiasmo, dedicación y experiencia en el sector de autos de lujo, logre enaltecer las labores en cuestión mercadotecnia de Jaguar Land Rover  México.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), la marca Jaguar logró vender 54 automóviles, por su parte Land Rover  comercializó 613 vehículos en el 2011.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados