Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Belleza en quilates

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Avon presentó en un magno evento celebrado en las instalaciones del hotel Four Seasons su nuevo producto de la línea Anew. Se trata de Anew Ultimate Crema para rostro y cuello que cuenta con un complejo de minerales preciosos que incluyen oro, cobre y magnesio combinados con 46 de los más eficientes ingredientes para reparar, reacondicionar y restaurar la piel madura. Además cabe mencionar que esta empresa realizará una carrera y caminata femenil denominada “Un beso por la vida” como parte de la octava Cruzada Avon contra el Cáncer en la Mujer, que se llevará a cabo el domingo 13 de octubre de 2002 a las 8:00 de la mañana en el circuito Gandhi. Para mayores informes contactar las oficinas Avon, teléfono 54 20 20 99.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.