Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Office Depot va a lo grande

Office Depot México y Grupo Gigante desarrollan planes para abrir dos tiendas en El Salvador el próximo año. Actualmente están viendo las ubicaciones para tomar la decisión de rentar o construir las tiendas. La cadena destinada a la venta de artículos para oficina y papelería cuenta con 172 unidades en México, dos tiendas en Guatemala y próximamente abrirán dos en Costa Rica. El objetivo de esta firma es estar presente en todo Centroamérica. La fusión con Gigante ha beneficiado la forma de hacer más rápidas las cosas, pues inclusive al hablar con proveedores, no recibían respuesta hasta que sabían que Gigante estaba con ellos, señaló Angel Alverde, director general de la compañía .
Fuente: Reforma

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados