x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Beckham Jr. se hace valioso en redes sociales tras su atrapada del domingo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los datos al que más atención prestan las marcas al momento de escoger a un deportista como embajador de marca dentro de redes sociales, es el número de followers con el que cuenta dicho atleta. Basado en dicha premisa podemos sentenciar que el valor de Odell Beckham Jr. se incrementó considerablemente luego del último fin de semana

Internacional.- Uno de los datos al que más atención prestan las marcas al momento de escoger a un deportista como embajador de marca dentro de redes sociales, es el número de followers con el que cuenta dicho atleta. Basado en dicha premisa podemos sentenciar que el valor de Odell Beckham Jr. se incrementó considerablemente luego del último fin de semana.

Notas relacionadas:
Marketing instantáneo: Odell Beckham Jr., de desconocido al jersey más vendido de NFL en una atrapada
Matan a jugador de NFL en Wikipedia y éste responde ingeniosamente
Jugador de NFL ofrece 25 mil dólares a internauta por pelear con él en Twitter

De acuerdo con datos proporcionados The Counter, el número de seguidores del receptor de los Giants de Nueva York dentro de Twitter experimentó un incremento del 53 por ciento durante las 42 horas siguientes a la gran atrapada que realizó el domingo pasado ante los Cowboys de Dallas, misma que ya es considerada por muchos expertos como la mejor recepción en la historia de la NFL.

Si bien el número de seguidores con el que Odell cuenta es ínfimo en comparación al de súper estrellas consagradas como LeBron James o Cristiano Ronaldo, 148 mil followers es una cifra nada despreciable para un jugador novato, sobre todo si consideramos que 51 mil 268 de éstos llegaron los últimos 3 días.

Cabe destacar que el furor por el joven receptor le ha generado un total de 265 mil 541 menciones desde el domingo pasado, además de la creación del hashtag #ThingsOdellCouldCatch, el cual acumula 62 mil 848 menciones desde entonces, así como una exposición aproximada de 54 millones 677 mil 760 impresiones.

beckhamjr1

Sin lugar a dudas una buena oportunidad de hacer dinero para Odell Beckham Jr., siempre y cuando continúe por el mismo camino, si no lo creen pregúntenle a Nike, quien ya ha comenzado a usar al receptor para promocionar los guantes que utilizó el domingo pasado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados