CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Beat aclara las decisiones que tomó, tras perder un Tesla en inundación de Periférico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Beat ha explicado lo ocurrido el pasado domingo, cuando un auto Tesla de su plataforma quedó atascado en medio de una inundación registrada en Periférico.
  • El testimonio del pasajero afectado en ese momento, advirtió que el costoso vehículo dejó de operar sus puertas y el elevador de sus ventanas tras anegarse por la inundación, por lo que tuvieron que golpear la unidad para escapar de ella.

  • Beat ha operado traslados a bordo de unidades Tesla, como parte de su estrategia de diferenciación en el mercado de transporte privado.

  • En una declaración en exclusiva con este medio, la plataforma explica lo ocurrido y por qué tomó decisiones como abonarle 30 pesos al pasajero afectado.

Beat ha compartido a este medio las acciones que llevó a cabo, luego de que el pasado fin de semana un auto Tesla se atascó en medio de una inundación en Periférico.

Durante las lluvias registradas el pasado domingo 26 de septiembre, un exclusivo auto Tesla operado por Beat (que forma parte de su exclusiva flota eléctrica) quedó atascado en medio de una inundación registrada en un bajopuente de Periférico.

Tras el hecho, el testimonio del pasajero afectado que se encontraba en la unidad junto a un conductor de la plataforma, se convirtió en un verdadero relato de terror, pues debido al incidente, las puertas y elevadores de las ventanas quedaron inservibles, volviéndose imposible escapar del costoso automóvil.

Beat explica qué pasó al Tesla que perdió en Periférico

Beat ha explicado lo que ocurrió a su vehículo Tesla, luego de la noche de terror que hizo pasar al usuario y conductor que se encontraban en la unidad, que como hemos narrado, quedó atascada en medio de una inundación en Periférico.

En su momento trascendió que el pasajero se percató que la plataforma canceló el viaje y le abonó únicamente 30 pesos tras el incidente. Los detalles se convirtieron en una polémica acción de respuesta por parte de Beat, por lo que la plataforma ha explicado en exclusiva a este medio, qué sucedió, a qué se debió el reembolso de solamente 30 pesos al pasajero afectado y por qué eliminó el trágico viaje de su historial.

“Lamentamos la situación ocurrida el pasado domingo 26 de septiembre en la que un vehículo Beat Tesla sufrió una falla mecánica al atravesar un área inundada al sur de la ciudad de México.

Para Beat Tesla, la seguridad de nuestros usuarios pasajeros y conductores es esencial y un estándar no negociable en nuestra operación, por lo que nos hemos asegurado de que tanto el usuario pasajero como el conductor se encuentren seguros y en contacto directo con nuestro equipo. Como seguimiento, hemos contactado directamente al usuario pasajero para cubrir el total de los gastos médicos incurridos, así como ofrecerle una compensación adicional de viajes en cortesía para lo que resta de 2021.

Cabe mencionar que, en situaciones adversas como esta, Beat cuenta con procesos internos de verificación, control y seguimiento de hechos. De estos procesos existe uno que se activa de manera automática, como es la compensación inmediata de los 30 pesos por el viaje cancelado y la cancelación de los viajes que no son completados. Sin embargo, por el tipo de situación, el caso continúa activo y el usuario pasajero lo puede revisar en cualquier momento desde su app hasta el cierre definitivo del mismo. Lo anterior forma parte de nuestros protocolos de seguridad.

Al ser Beat Tesla un modelo único de movilidad contamos con el control total de lo que ocurre en nuestros viajes ya que somos propietarios de la flota y nuestros conductores forman parte de nuestra plantilla laboral activa. De esta manera, podemos ofrecer soluciones de cobertura de gastos médicos y otro tipo de compensaciones que van de la mano con el servicio premium que nos caracteriza. Por otro lado, nuestros conductores reciben periódicamente entrenamientos en el manejo de los vehículos Tesla, de su funcionamiento, de manejo de crisis e inteligencia emocional por mencionar algunos con el objetivo de asegurar un viaje placentero y seguro para todos nuestros usuarios pasajeros”.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados