Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BBVA Bancomer se sumaría como patrocinador de la Liga MX

México, D.F.- De acuerdo con información dada a conocer por la cadena estadounidense ESPN, el grupo bancario BBVA Bancomer y la Liga MX presentarán dentro de los próximos días un acuerdo de patrocinio por las siguientes 4 temporadas del balompié mexicano, con lo que el torneo se pasará a llamar de ahora en adelante Liga Bancomer MX.

Notas relacionadas:
Diego Forlán protagoniza campaña antitabaco para América Latina
David Beckham sigue siendo el futbolista mejor pagado tras su retiro
Cristiano Ronaldo tendrá a Herbalife como nuevo patrocinador

Según lo señalado por la cadena deportiva la cifra del acuerdo rondaría los 25 millones de dólares al año, e incluiría cláusulas que obligarán a las televisoras (Televisa y TV Azteca) a mencionar durante sus transmisiones el nombre de la liga de manera completa.

El acuerdo será anunciado de manera oficial, y conjunta por directivos de la Liga MX y BBVA Bancomer, el próximo lunes 15 de julio al medio día en la cancha del Estadio Azteca de acuerdo con un comunicado enviado por la Liga, en el que sin embargo no se especifica quién será el nuevo patrocinador del certamen.

Cabe destacar que el mismo grupo bancario patrocina desde hace unos años las dos categorías más importantes del futbol español, las cuales reciben el nombre de Liga BBVA (Primera División) y Liga Adelante (Segunda División).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados